Comunicado Oficial: Lanzamiento Google Buzz
Hemos publicado en blogs anteriormente nuestra opinión sobre la web social, las medidas que hemos tomado para agregar características sociales de nuestros productos, y esfuerzos como los de OpenSocial que proponen herramientas comunes para la creación de aplicaciones sociales. Como cada vez más la comunicación pasa en línea, el tejido social ha sido enorme, la forma principal de compartir cosas interesantes, decirle al mundo lo que estás haciendo en tiempo real y estar más conectados con más personas. En el mundo actual de los mensajes de estado, tweets y actualizar publicaciones, cada vez es más difícil clasificar a través de todo, y mucho menos entablar conversaciones significativas.
Nuestra creencia es que la organización de la información social en la web – búsqueda de pertinencia en el ruido -se ha convertido en un gran desafío de gran envergadura, la experiencia de Google en la organización de la información puede ayudar a resolver.Recientemente hemos lanzado innovaciones como la búsqueda en tiempo real y la búsqueda social, y hoy estamos dando otro gran paso con la introducción de un nuevo producto, Google Buzz.
Google Buzz es una nueva manera de iniciar conversaciones sobre las cosas que te parezcan interesantes. Está integrada en Gmail, por lo que no tienes que llevar a cabo un conjunto totalmente nuevo de los amigos de la nada – simplemente funciona. Si lo piensas bien, no siempre ha sido una red social grande subyacentes de Gmail. Buzz ofrece esta red a la superficie mediante la selección automática para arriba para seguir a las personas que correo electrónico y chat con la mayoría. Nos centramos en la construcción de una experiencia fácil de usar y compartir esa riqueza integra fotos, vídeos y enlaces, y hace fácil compartir pública o privada (por lo que no tienen que utilizar diferentes herramientas para compartir con el público es diferente). Además, Buzz se integra perfectamente con su bandeja de entrada de Gmail, por lo que te van a ver las cosas que más importa, como ocurre en tiempo real.
httpv://www.youtube.com/watch?v=yi50KlsCBio&feature=player_embedded
Estamos implantando Buzz a todas las cuentas de Gmail en los próximos días, así que si no lo ves en tu cuenta, revisalo de nuevo pronto. También tenemos previsto hacer para que Google Buzz disposición de las empresas y las escuelas a través de Google Apps, con nuevas características para el intercambio dentro de las organizaciones.
En el teléfono, Google Buzz es mucho más que sólo una versión pequeña pantalla de la experiencia de escritorio. Los dispositivos móviles agregar un componente importante para compartir: la ubicación. Artículos etiquetados con la información geográfica, tienen una dimensión extra de contexto – la respuesta a la pregunta «¿dónde estaba usted cuando usted comparte esto?» se puede comunicar tanto. Y cuando se ven en conjunto, los puestos de un lugar determinado puede pintar un panorama extremadamente rica de ese lugar. Revisa el blog móvil para obtener más información acerca de todas las formas de utilizar el zumbido en su teléfono, de una nueva aplicación web para móviles a una capa de Buzz en Google Maps para móviles.
httpv://www.youtube.com/watch?v=m-kcVDNi6eg&feature=player_embedded
Hemos confiado en la apertura de otros servicios con el fin de hacer ruido (se puede conectar Flickr y Twitter desde Buzz en Gmail), y Buzz en sí no está diseñado para ser un sistema cerrado. Nuestro objetivo es hacer de Buzz totalmente abierta y una plataforma de distribución para las conversaciones. Estamos construyendo en un conjunto de protocolos abiertos para crear una completa lectura / escritura de desarrollador de API, e invitamos a los desarrolladores a unirse a nosotros en Google Code para ver lo que está disponible hoy y para aprender más sobre cómo participar.
Realmente esperamos que disfrute de las experiencias que hemos construido dentro de Gmail y para teléfonos móviles. Si desea obtener más información, buzz.google.com visita. Esperamos con interés continuar evolucionando y mejorando Google Buzz sobre la base de sus comentarios.
Publicado por Todd Jackson, Gerente de Producto, Gmail y Google Buzz